Donde comer en Bilbao

Ponemos a tu disposición probablemente 8 de los mejores restaurantes de Bilbao, premiados en concursos, con las mejores barras de pintos de Bilbao, materia prima de máxima calidad local, especializados en carnes y pescados y con cocina abierta todo el día.

Desde los mejores desayunos, a las increíbles barras de pintos o los estupendos menús del día, pasando por una carta especializada.

Puede hacer su reserva o cualquier consulta de los 8 restaurantes en el teléfono 946 791 440.

¡Visítanos!.

Restaurante Amaren

El mejor restaurante de carne de la Bilbao, ofrecemos bueyes auténticos y certificados, todos los días, procedentes de nuestra propia ganadería situada a escasos kilómetros de la ciudad, somos los campeones del concurso nacional de parrillas 2019.

VisitarReservar

Restaurante Toma y Daka

Cocina de producto del país vasco, trabajamos prácticamente solo con productores locales, para ofreceros nuestra gastronomía en su máxima expresión, una cocina tradicional a la brasa, en un local con especialidad cervecera con más de 9 grifos para maridar con nuestras raciones y cocina abierta todo el día.

Visitar

Restaurante Victor Montes

Desde 1849 historia y calidad; uno de los locales más antiguos de la ciudad y parte histórica de Bilbao, nuestra fachada es patrimonio histórico de Bilbao y en una de nuestras mesas se firmó el tratado del Guggenheim con Frank Ghery como protagonista, comenzamos como tienda gourmet y ese espíritu se ha mantenido en el restaurante como nuestra seña de identidad. Cocina abierta todo el día.

VisitarReservar

Restaurante La Olla de la Plaza Nueva

La barra de pintxos más premiada de la ciudad, palillo de oro al mejor bar de pintxos de Bizkaia, no sabrás porque pintxo empezar ni por cual terminar, nuestro buen hacer en los pintxos se traduce en una carta muy cuidada, donde encontrarás la cocina abierta todo el día.

Visitar

Restaurante Markina

Cocina tradicional vasca, especializado en pescados de nuestra costa, un local auténtico donde la calidad de la materia prima es la principal seña de identidad, tratando de que ésta sea lo más local posible.

Visitar

Restaurante Zurekin

El bar para todo en el centro, amplio bar-restaurante con cocina abierta todo el día y amplia terraza donde comenzar el día con nuestros excelentes desayunos, disfrutar del aperitivo y una de las mejores barras de pintxos, compartir nuestras cuidadas raciones y tomarte un buen Gin-Tonic a la noche rodeado del mejor ambiente de Bilbao.

Visitar

Restaurante La Parada de Bilbao

Especializado en cocina vegana casera y en menús del día, elaborados con productos frescos, donde encontrarás multitud de opciones para elegir, ofrecemos menú del día incluso los sábados a la noche y domingos al medio día en nuestro amplio comedor en el centro de Bilbao.

Visitar

Bar La Olla

La casa de los ibéricos y productos del cantábrico, los mejores embutidos del país y selección carnes ibéricas premium junto a lo más selecto de nuestro mar; antxoas y boquerones de mariposa, ventresca de bonito, atún rojo…disponemos de una amplia terraza con cocina abierta todo el día.

Visitar