Experiencia Dormir Deluxe

Colchón Excelso más Canapé Play

Esta ha sido la elección para todas las habitaciones de la Pensión Plaza Nueva de Bilbao.

La idea de sus dueños ha sido la de apostar y aportar a sus clientes un descanso diferente al que normalmente se encuentra en la mayoría de los hoteles.

¿Por qué?, porque sea por placer o por trabajo, lo más importante de una habitación de hotel es su cama, es donde pasaremos la mayor parte del tiempo que estemos en la habitación.

¿Para qué?, para que mañana estés con las pilas cargadas y con ganas de empezar el día, sea para trabajar o para empezar a disfrutar de las curiosidades de esta ciudad.

La elección

Hemos buscado varias cosas a la hora de elegir este conjunto.

Lo primero, garantizar un buen descanso. Para ello hemos elegido el innovador sistema de muelles ensacados de Dorelan, diseñados completamente en los laboratorios de investigación y desarrollo de la empresa.

Que aportan

Soporte diferenciado

Estos aportan un soporte personalizado ya que cada muelle se adaptará de manera autónoma asegurando el máximo confort ergonómico a las diferentes fisionomías y complexiones.

Apoyo diferenciado

Gracias al diseño especial del muelle (hélices con distancias diferenciadas), la estructura del colchón mantiene un apoyo correcto, ofreciendo un mayor confort en las zonas superficiales para generar una elevada calidad en el descanso.

Elevada ergonomía

Gracias a la presencia de zonas diferenciadas de sustentación, estos muelles ensacados son capaces de ofrecer el máximo apoyo ergonómico dependiendo de la zona de descanso, además, como cada muelle actúa individualmente a las presiones, aseguramos un apoyo diferenciado y proporcional de las tensiones recibidas.

Lo segundo, garantizar una perfecta adaptabilidad y un buen confort. Para ello hemos recubierto esta exclusiva carcasa con dos espumas técnicas que se adaptan perfectamente a nuestra curvatura, una sin memoria para hacer de sustentó, y otra con memoria, de esta manera tendremos un apoyo total, algo imprescindible para garantizar nuestro apoyo y nuestra ergonomía, en definitiva, un buen descanso. Además, tienen una capacidad de aireación muy alta para beneficiar el paso del aire y así garantizarnos un descanso fresco y seco.

Por último, la base. Algo importantísimo para poder sacar el mayor rendimiento al colchón. En este caso hemos optado por una estructura de madera maciza de abeto que es capaz de brindar una estabilidad completa y su vez una perfecta aireación, algo imprescindible para una regeneración continua del aire.

Esta base aportará un confort de tipo firme, ideal para el colchón Excelso, un soporte sólido y estable donde podrá rendir al máximo.

Gracias a este conjunto, os garantizamos un descanso optimo que os ayudara cada mañana a afrontar el día con mayor fuerza y vitalidad.

Esperemos que sea una buena experiencia. Mañana nos lo contáis, ahora a disfrutar.